Abogados de derecho familiar en Bilbao
967
single,single-post,postid-967,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuestros abogados en Bilbao: especialistas en derecho familiar

Abogados en Bilbao, derecho de familia

Nuestros abogados en Bilbao: especialistas en derecho familiar

Desde que abrimos nuestro nuevo despacho de abogados en Bilbao, son muchos los ciudadanos que se han acercado a realizar consultas de diversa índole relacionadas con el derecho familiar, nuestra especialidad. Por eso aprovechamos este espacio para dar gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros para temas tan difíciles y delicados como todos los que tienen que ver con este ámbito.

En ISD Abogados, somos especialistas en Derecho de Familia y, conociendo la problemática que tienen estos temas, no nos limitamos a realizar nuestra labor legal, sino que también aconsejamos y acompañamos a nuestros clientes en unos momentos que suelen ser tan duros, como separaciones y divorcios, o la lucha por la custodia de los hijos.

Desde nuestra nueva sede del despacho de abogados en Bilbao, seguimos trabajando en cada vez más casos de custodia compartida, que, cuando la relación entre las partes no es conflictiva y se llega a una serie de acuerdos, es la mejor opción para que los hijos mantengan el contacto y el apego con ambos progenitores y no les quede la sensación de que uno de ellos los ha abandonado.

Pero además, nuestros abogados en Bilbao, se encargan de otro tipo de asuntos de índole familiar, como la elaboración de acuerdos prematrimoniales, la solicitud de nulidades matrimoniales –tanto canónicas como civiles–, la redacción de convenios reguladores y, cada vez más, la mediación familiar, una manera de resolver conflictos familiares de forma amistosa y mucho más económica para las partes que si se resolviera en un juzgado.

En resumen, nuestros Abogados de Familia en Bilbao estarán encantados de atenderte y buscar la mejor solución para tu caso. A cambio, te ofrecemos la seguridad de un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, y la garantía de que trataremos tu caso con la mayor sensibilidad y compresión por nuestra parte.

Valora este post
No Comments

Escribe un comentario