Abogados administrativos en Getxo y Bilbao | ISD Abogados
16
page,page-id-16,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Abogados Derecho Administrativo

Abogados Derecho Administrativo

En ISD Abogados somos abogados especialistas en Derecho Administrativo.

La gestión de los servicios públicos y la extraordinaria complejidad de la Administración Pública suponen, para una gran parte de la ciudadanía, un verdadero y complejo laberinto en el que inexorablemente todos los ciudadanos nos hemos visto inmersos más de una vez a lo largo de nuestra vida.

Los trámites y procedimientos administrativos, la diversidad de administraciones, estatal, foral o municipal, y la multitud de dependencias y competencias públicas suponen, en ocasiones, la dejación de nuestros derechos por puro agotamiento.

También ocurre muchas veces la imposibilidad de reclamar por un daño sufrido o de defendernos ante una sanción administrativa por el incesante cambio en las normas y en las formas de proceder, por los estrictos plazos a considerar, y por los interminables requisitos que cumplir.

Conscientes de esta realidad, en nuestro Despacho de abogados, ubicado en Bilbao y Getxo, ponemos a disposición de nuestros clientes un asesoramiento integral en materia de Derecho Administrativo, con un lenguaje claro y una completa formación.

Lo hacemos también junto con el compromiso de un constante reciclaje profesional en esta compleja materia. Contamos, además, con colaboradores que, desde su posición de funcionarios públicos, nos prestan un asesoramiento especializado cuando el asunto que se nos plantea lo requiere.

Asimismo, valoramos la relación que el Derecho Administrativo guarda con nuestras especialidades en Derecho Civil, y asesoramos en materia de prestaciones públicas, de protección a la Familia, en materia de Seguridad Social, y sobre cualesquiera beneficios o derechos públicos que existan en los casos o situaciones en que se vean inmersos nuestros clientes.

Defendemos los intereses de nuestros clientes también en la vía judicial, ante el Orden Contencioso-Administrativo, y en los trámites pre-procesales y reclamaciones previas a la vía judicial que deban cumplimentar.