Opiniones sobre abogados en Bilbao | ISD Abogados
1410
single,single-post,postid-1410,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Opiniones sobre abogados en Bilbao

Opiniones sobre abogados en Bilbao

Opiniones sobre abogados en Bilbao

Cuando uno requiere de los servicios de un abogado casi siempre suele pedir que le aconsejen uno. En Bizkaia existen muchos despachos de abogados; por eso hoy os traemos opiniones sobre abogados en Bilbao y Getxo.

En concreto, opiniones sobre el despacho ISD Abogados que hemos ido recabando en los últimos años y que nos han dejado nuestros clientes en la web, Facebook y Google.

7 opiniones sobre abogados en Bilbao y Getxo

“Conseguí que mi proceso de divorcio fuera favorable y menos angustioso.” Bego Aguirregoicoa

“ISD Abogados cuenta con un equipo de grandes profesionales, pero sobre todo muy humanos. Gracias al trato exquisito de Isabel y Patricia, conseguí que mi proceso de divorcio fuera favorable y menos angustioso. Totalmente recomendables.”

“Delicadeza, sensibilidad y cariño”. Manuela Ruiz Santisteban

“Desde el momento que entré en este Despacho de abogados, supe que estaba en buenas manos. Isabel Sánchez Duque, es una persona excepcional, que trata tanto a las personas, como los asuntos con extrema delicadeza, sensibilidad y cariño. Hace que en momentos difíciles llegues a conseguir tranquilidad y confianza. No tengo palabras de agradecimiento.”

“Pude solucionar rápidamente mi situación”. Pablo G

“Fantásticos abogados. Traté un caso que precisaba de una abogada de familia y todo fueron buenas respuestas en momentos complicados. Gracias a ellos pude solucionar rápidamente mi situación. Si buscáis un abogado en Bilbao o en Getxo, es el mejor despacho de abogados que vais a poder encontrar.”

“Cálido y humano trato”. Jose Antonio Rodríguez

“Para mí ha sido un auténtico placer trabajar con ISD Abogados. No había conocido nunca profesional que se implique tanto en su trabajo y con tanta perseverancia y estudio del caso en el que está trabajando. También agradecer sinceramente su cálido y humano trato; añadir el estupendo trabajo realizado y que ha dado como resultado la mejor sentencia que se podía esperar.”

“Grandes profesionales”. Clara González

“Grandes profesionales en este despacho de abogados en Getxo. Soluciones a problemas de forma eficaz.”

“Dedicación total”. C.P.

“Estudia minuciosamente los casos, en detalle, averigua todos los datos que puedan ser relevantes tanto de su cliente como de la otra parte. Dedicación total al caso que le ocupa y al cliente sin escatimar tiempo, esfuerzo y medios.

Buena negociadora y tolerante pero implacable cuando la situación lo requiere. Lo más importante en el caso que me afecta a mí (divorcio y custodia compartida de los niños), es que es muy humana, aplica el sentido común y sin perder de vista siempre la defensa de su cliente, intenta velar por el bienestar de toda la familia y de los niños.

En mi caso ha llevado a cabo un trabajo inmejorable, estoy súper satisfecho. Mi conclusión es que el trabajo no puede estar mejor hecho.”

“Conocimiento de la legislación y de los entresijos judiciales por encima de la media”. Begoña Gutiérrez

“Acababa de fallecer mi padre, y yo quería mi divorcio para antes de ayer. Contacte con el bufete de Isabel Sánchez Duque, y no sólo me hicieron ver lo que yo quería, sino también lo que no quería. Que todo proceso lleva su tiempo, aunque he de decir que gracias a este equipo de abogados fue más corto de lo esperado.

ISD Abogados tiene un conocimiento de la legislación y de los entresijos judiciales por encima de la media y no sólo eso, su trato humano, su capacidad de tranquilizar al cliente en momentos tan difíciles, son dignos de mención.

Recomiendo y he recomendado este despacho de abogados en Getxo y los que han ido, se han quedado. Esto refleja el trabajo bien hecho en cualquier área del derecho. Si necesita un Despacho de Abogados, consulte con ISD ABOGADOS, le garantizo que no buscará más.”

Todas estas opiniones nos animan a seguir trabajando y mejorando. Es muy gratificante recibir y leer opiniones como estas de nuestros clientes. Porque contratar un abogado no es como comprar un producto. La relación que se establece y el nivel de implicación, exige a cualquier abogado saber estar a la altura, tanto a nivel profesional como personal.

Si tienes cualquier duda y prefieres conocernos en primera persona para valorar si podemos ayudarte, no lo dudes: contacta con nosotros.

 

Abogados confianza en Bilbao

Guardar

Guardar

Guardar

Valora este post
No Comments

Escribe un comentario