Gestión de fincas y comunidades en Getxo de forma eficaz
691
single,single-post,postid-691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Gestión de fincas y comunidades en Getxo de forma eficaz

Gestión de comunidades en Getxo

Gestión de fincas y comunidades en Getxo de forma eficaz

La seriedad y transparencia son dos valores con los que nos sentimos identificados en ISD Abogados. En nuestro día a día es básico para poder ofrecer nuestros servicios con máximas garantías desde nuestro despacho de abogados en Getxo.

Pero no sólo trabajamos en el ámbito del derecho. La gestión de fincas es otro de los importantes activos con los que contamos en ISD Abogados. Buena prueba de ello, es que disponemos de un departamento de administradores que se dedican exclusivamente a la gestión de fincas.

El departamento de nuestro despacho de abogados se encarga de todos los aspectos relacionados con la comunidad. Desde las reclamaciones que puedan surgir en la comunidad frente a un vecino que no paga los gastos de comunidad, hasta las notificaciones que pudieran darse por múltiples hechos.

Gestión de fincas en Getxo

Son ya muchas las comunidades en Getxo las que apuestan por confiar en nosotros su gestión. El hecho de ser un despacho de abogados hace que todo sea más fácil. Y es que las necesidades que pueden surgir, en muchas ocasiones implica la redacción de estatutos o reglamentos para la comunidad.

También nos encargamos de la puesta en marcha de comunidades, integrando el alta en servicios generales.

En el día a día, nuestro trabajo consiste en realizar las convocatorias de juntas ordinarias y extraordinarias, la redacción de actas de las decisiones que se toman, la gestión de la contabilidad de la comunidad, así como las gestiones bancarias derivadas de la actividad.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, en ISD Abogados nos encargamos del asesoramiento jurídico sobre las diferentes obligaciones que implican a los propietarios e inquilinos. Y si se diese el caso, nos encargamos de reclamar las responsabilidades oportunas que se den en cada caso.

Todo, con el objetivo de que la comunidad de propietarios se encuentre lo más cómoda posible, delegando las gestiones a especialistas en la gestión de fincas y con el aval de un despacho de abogados en Getxo, que aúna seriedad, eficacia y máxima dedicación.

Valora este post
No Comments

Escribe un comentario