PADRES A MEDIAS
293
single,single-post,postid-293,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

PADRES A MEDIAS

PADRES A MEDIAS

La jueza María Núñez, del Juzgado  de Instancia Nº 17 de Sevilla, no ha necesitado más que un día para zanjar, vía resolución judicial, que Kiko Rivera y Jessica Bueno deberán compartir el cuidado de su hijo en común.

La medida adoptada no es una medida definitiva sino provisional. Adoptada mediante un Auto de Medidas Provisionales Urgentes que  mantendrá  su vigencia  en tanto en cuanto no se dicte una Sentencia Definitiva de Divorcio.

Esta decisión judicial, adoptada, en un solo día, sin práctica de prueba alguna, la ha provocado el gran error cometido por Jessica Bueno de abandonar el lugar de residencia habitual de su hijo menor, impidiendo con ello la relación paterno filial.

Habrá que esperar a la celebración del juicio de Divorcio, y con ello la práctica de pruebas,  para conocer de manera definitiva, si dicha guarda y custodia compartida se mantiene o no.

PADRES A MEDIAS
Valora este post
No Comments

Escribe un comentario