Estudia minuciosamente los casos, en detalle, entra y estudia bien todos los datos que puedan ser relevantes tanto de su cliente (yo en este caso) como de la otra parte.
Dedicación total al caso que le ocupa y al cliente sin escatimar tiempo, esfuerzo y medios.
Buena negociadora y tolerante pero implacable cuando la situación lo requiere.
Lo más importante en el caso que me afecta a mí (Divorcio y custodia compartida de los niños), es que es muy humana, aplica el sentido común y sin perder de vista siempre la defensa de su cliente, intenta velar por el bienestar de toda la familia y de los niños.
Muy conocedora de la materia en asunto de divorcios, cercana y de fácil trato.
Accesible, muy necesario en estos asuntos en los que surgen continuamente cosas que pueden requerir la toma de decisiones inmediatas.
En mi caso ha llevado a cabo un trabajo inmejorable, estoy súper satisfecho.
Mi conclusión es que el trabajo no puede estar mejor hecho.
Cuando un ciudadano de a pie se ve en la necesidad de acudir a un Despacho de abogados es fácil que lo haga desde el desconocimiento, no conoce el Despacho, tampoco al profesional y no tiene verdaderas referencias de la labor desempeñada con anterioridad por dicho Despacho y profesionales. Esto no hace más que acrecentar los temores y vacilaciones del cliente, más aún si esta persona viene de asesoramientos e intervenciones no del todo adecuados o satisfactorios como fue mi caso.
Afortunadamente para mi, tras mucho indagar y preguntar, di con el Despacho de abogados de ISD. Los motivos son los siguientes:
Mi opinión general es muy satisfactoria, creo en el Despacho de abogados y en sus profesionales y lo recomendaría a cualquier persona.
Para mí ha sido un auténtico placer trabajar contigo.
No había conocido nunca profesional que se implique tanto en su trabajo y con tanta perseverancia y estudio del caso en el que está trabajando. También agradecerte sinceramente tu cálido y humano trato a añadir al estupendo trabajo que has hecho y que ha dado como resultado la mejor sentencia que podíamos esperar.
Cuenta con que nos seguiremos viendo porque en cuanto tenga un caso a nivel empresarial para poder colaborar, o algún amigo o conocido que necesite asesoramiento, sin dudarlo te lo haré saber.
Muchas gracias.
Necesita un abogado de confianza en Bilbao y lo encontré en Isabel. He pasado por un caso de divorcio y no sabía realmente a qué abogado acudir, ya que nunca había precisado de uno.
Empecé a buscar por Internet y di con el despacho de Isabel Sánchez Duque. Desde el primer momento en el que traté con ella, me di cuenta que estaba ante una gran profesional. Su gran empatía en estos momentos tan duros me ayudaron a salir adelante y reclamar lo que era mío.
Ha sido un caso complejo, ya que existían dos menores de por medio y todo ha llegado a una buena solución. Recomiendo este despacho de abogados si estáis pasando por un momento parecido y tenéis que luchar por la custodia compartida.
Muchas gracias.
Mi divorcio me lo llevó ISD abogados en Getxo, y la conclusión no pudo ser más satisfactoria.
Pasó el tiempo, y tuve que buscar un abogado para que tramitara la HERENCIA de mis padres que fallecieron sin tesar. No lo dude, pedí cita a Isabel Sanchez Duque para que me lo llevara su despacho.
Había que separar bienes y cancelar una deuda entre herederos.
En este caso la lucha fue encarnizada. Deudas, responsabilidades sin cumplir por la parte contraria, mentira tras mentira.
Recopilación de datos, cotejarlos todos, ver a cuanto ascendía la deuda, reconocimiento de la deuda y sobre todo que la parte contraria diera la cara para poder llegar a un acuerdo porque como me decía Isabel, más vale un mal acuerdo que un buen juicio.
Los profesionales de ISD Abogados hicieron más números que el Ministro de Hacienda para comprobar una y otra vez que los datos eran correctos, lucharon por mis intereses, en este caso monetarios, como si fueran los suyos; pero la otra parte, no solo no daba la cara, sino que faltaba a la verdad constantemente.
Me cuidaron, me mimaron puedo decir, porque el sufrimiento personal ha sido brutal y me han ayudado a llevarlo mejor. Esto no es derecho, esto es calidez humana, profesionalidad y cuidar al cliente más allá de lo habitual en otros despachos convencionales.
Después de interminables negociaciones de Isabel con el abogado de la parte contraria, tanto por teléfono como por e-mail. Horas y horas de e-mails y contra e-mails, de llamadas sin respuesta, de disgustos porque lo que hoy era un si mañana era un no, de cantidades económicas que no coincidían, consiguió llegar a un acuerdo beneficioso para mi sin que viéramos la cara a la parte contraria (esto no es ejercer el derecho, esto es magia).
Por todo ello, mi agradecimiento, mi recomendación de ISD Abogados para cualquier duda, para cualquier tema. Isabel Sanchez Duque sabrá cómo enfocarlo y cómo hacer para llegar a buen fin.
Sea un divorcio, un reparto de herencia sin testamento o una disputa entre vecinos, el despacho de Isabel Sanchez Duque te proporciona su buen hacer en derecho y su calidad humana que en muchos casos ayuda a sobrellevar el proceso.
Solo puedo decir GRACIAS ISABEL, GRACIAS PATRICIA, GRACIAS A ISD ABOGADOS, por vuestro trabajo y vuestro nivel humano.
Seguiré recomendando vuestro estupendo trabajo.
Acababa de fallecer mi padre, y yo quería mi divorcio para antes de ayer.
Contacte con el bufete de Isabel Sanchez Duque, y…. no sólo me hicieron ver lo que yo quería, sino también lo que no quería. Que todo proceso lleva su tiempo, aunque he de decir que gracias a este equipo de abogados fue más corto de lo esperado.
ISD Abogados tiene un conocimiento de la legislación y de los entresijos judiciales por encima de la media y no sólo eso, su trato humano, su capacidad de tranquilizar al cliente en momentos tan difíciles, son dignos de mención.
Desde el minuto uno te informan exactamente de lo que puede y de lo que no puede ser y todo ello con un cariño que te sientes más arropado que en tu propia casa. Se preocupan de que su cliente, que es el objetivo a cuidar, se sienta cómodo y a la vez sepa cómo se desarrolla el proceso en todo momento.
Un divorcio siempre es difícil y más cuando hay menores, su preocupación (legal y personal) por el menor es de una profesionalidad intachable. Custodia, régimen de visitas, división de propiedades… no tienes que ocuparte de nada ISD Abogados, te consulta cómo lo quieres, te orienta como debes y te hace todo para que no tengas que preocuparte de nada más que de intentar estar lo mejor posible.
La defensa al cliente es feroz, lucha por su cliente (con la ley en la mano) como una leona y por su bienestar físico y mental de igual manera. Sea la hora que sea, te atienden al teléfono, escuchan tus penas y te ayudan a desahogarte.
Sin ninguna duda, si tuviera que volver a divorciarme volvería a ISD Abogados con Isabel Sanchez Duque a la cabeza y la inestimable ayuda de Patricia Antzia que es el complemento perfecto para que un cliente en un proceso tan delicado se sienta protegido jurídica y personalmente.
Recomiendo y he recomendado este despacho de abogados en Getxo y los que han ido, se han quedado. Esto refleja el trabajo bien hecho en cualquier área del derecho.
Si necesita un Despacho de Abogados, consulte con ISD ABOGADOS, le garantizo que no buscará más.